Ofrenda / 50 Aniversario del Movimiento Estudiantil del 68

En conmemoración del 50 aniversario del Movimiento Estudiantil de 1968, la Casa de la Primera Imprenta de América de la Universidad Autónoma Metropolitana y la Antigua Academia de San Carlos, Facultad de Artes y Diseño UNAM, se unen para rendir homenaje a los caídos.

Por lo que tienen el honor de invitar a la comunidad universitaria de ambas instituciones, así como público en general a participar en la inauguración de la ofrenda de Día de Muertos que se presentará en el patio central de la Antigua Academia de San Carlos el lunes 29 de octubre a las 19:00 horas.

Se contará con la presencia de la Catrina, interpretada por Omar Edúl, así como personajes que celebran a la muerte de manera muy peculiar.

Recent Comments

1 noviembre, 2018 at 3:35 pm

Este año se lucieron con la ofrenda la verdad está espectacular y la Catrina que tienen en exhibición es hermosa! Excelente trabajo!
    Felicidades!!!🎉