Las memorias yespectros deGisell G. Mondragónse manifiestan en la Academia


Adentrarse en Memorias y espectros, la traducción al español del título en latín Somnium est Imago, es encontrarse frente a la mirada de un desconocido y, a través de sus ojos, ser transportado a un mundo ajeno, perteneciente al universo onírico, donde la realidad es apenas un espectro perceptible, cargado de oscuridad y misticismo.

Fotografías: Daniel Villanueva
Texto: Maricruz Pérez Castillo

Este mundo inexplorado, creado por Gisell, nos sumerge en una pesadilla atroz, repleta de simbolismos, figuras flotantes, criaturas exiliadas de un relato de terror y deformidades corporales que mezclan encanto con una aura surrealista, confinada en un interminable laberinto de vislumbres de su propio ser.

Cada fotografía narra pasajes mortuorios, ausentes de vida. A veces, los colores emergen de manera latente y se desvanecen entre brumas oscuras, las apariencias se desdibujan bajo una luz incandescente, dejando mucho espacio para imaginar más allá de lo oculto.

Es una exposición que explora la desorientación de la fantasía, acercándola a algo que no está tan lejos de nuestros propios pensamientos nocturnos, aquellos donde la inconsciencia nos invade.

¡Descubre la obra con un recorrido inmersivo de 360 grados!

Te invitamos a explorar la exposición virtual “Somnium est imago” de Gisell G. Mondragón, donde cada fotografía te transportará a un universo onírico lleno de simbolismos y misterios. A través de la mirada de lo desconocido, descubrirás una realidad que se desdibuja entre sombras y luces, revelando los pasajes de una pesadilla fascinante.


Este tipo de exposiciones funcionan en cualquier dispositivo


Otros
Eventos

OtrasExposiciones